Sybila es una perra muy bonita que adoptó hace unos años nuestro amigo Alonso.
Vive en Borja y comparte a diario paseos y juegos con Troya y Zeus.
Es una perra muy activa, a la que le encanta hacer persecuciones a Troya y acosarla hasta que se rinde y deja de correr. También le encanta provocar a nuestros gatos para que salgan corriendo y perseguirlos... pero ya la conocen y se quedan bien quietos.Sin embargo en casa es como una alfombra. Ni se mueve durante horas y es super obediente.
Ah! y le vuelve loca nadar. Cuando vamos a la Estanca de Borja se recorre cientos de metros de orilla a orilla.
Cuando fue adpotada sus dueños no tenían su pedigrí, y por la edad que tenía no pudimos conseguirlo en la Canina. Y como Alonso quería que tuviera cachorros en alguna ocasión decidimos llevarla a un reconocimiento de raza y registrarla en el RRC, que es un libro registro de razas puras pero en el que no se conocen los antecesores del perro. Sus hijos y nietos tendrán un pedigrí de ese registro, y si llega a existir una tercera generación, el pedigrí de ésta estará registrado en el LOE.
La hemos presentado en varias exposiciones caninas, para las que no ha recibido ningún tipo de entrenamiento, habiendo obtenido calificaciones de MB en todas las ocasiones. Y es que no le gusta demasiado estar quieta...
La valoración de sus caderas en BVA es de 8:8 y sus codos 0:0, es decir está completamente libre de displasia de ambos tipos. También se le valoraron posibles enfermedades hereditarias de los ojos, de las que resultó no padecer.